Las mejores frases de Una escritora de muerte (7)

AliciaVozme
AliciaVozme 23 July 2023
Nunca atribuyas a la maldad y la crueldad lo que se pueda explicar con motivos menos perversos.
Pebookworld
Pebookworld 09 March 2023
[…] y por primera vez en mucho tiempo supe, al sentarme delante de la pantalla en blanco esa misma noche, que ya no me estaba enfrentando a ella yo sola.
deliciadelibros 17 July 2023
Es un hecho ampliamente conocido que la mayoría de las mamás están listas para matar a alguien a las ocho y media de la mañana de cualquier mañana.
MariaMar
MariaMar 08 March 2024
Este libro es la primera parte de una saga de Cozy Crime. He leído algunos de este género y creía que me iba a encontrar algo parecido pero esta novela me ha sorprendido mucho.
Finlay es una escritora que no consigue que su carrera despegue. Recien divorciada y con dos niños, le cuesta llegar a todo en su día a día, y mucho más escribir una novela. Un día debido a un mal entendido se ve involucrada en un crimen.
Conforme vas leyendo vas conociendo más a Finlay y haciéndote su amiga, con lo que quieres de verdad que todo le saga bien.

Muy recomendada si te gusta el Cozy Crime y series como Castle.
deliciadelibros 17 July 2023
Nunca querrás ser el imbécil que deja un mensaje prometiendo matar a alguien por llegar tarde, solo para descubrir que ya lo han asesinado.
deliciadelibros 17 July 2023
No atribuyamos a la malicia y la crueldad lo que se puede referir a motivos menos criminales. Me propongo nunca asumir lo peor de las personas.
Brina
Brina 24 June 2023
-¿Subway o chino? -le pregunté a Vero-. Las asesinas también tenemos que comer, ¿no?

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse