Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 February 2024
Finlay Donovan es un personaje único y que hay que conocer sí o sí. Es una mujer carismática, llena de problemas, con unos hijos que añaden más embrollos a la ecuación y un ex que solo aparece para fastidiar y exigir 🙈🙈🙈.

En su sinopsis podéis descubrir que Finn es escritora de thrillers, pero en su caso la ficción ha traspasado la realidad y por una conversación —muy mal entendida 😅😅— se ve metida de lleno en un gran lío: una mujer desconocida le ha propuesto, a golpe de talonario, que se cargue a su marido 😳😱👀

Finlay necesita dinero, pero ¿será capaz de matar para resolver sus problemas económicos? ¿Podrá, utilizando sus estrategias literarias, cometer el crimen perfecto?

¿Recomendamos?

Os lo digo con letras grandes: SÍ. Este libro es brutal, mezcla de suspense con asesinatos, sospechosos, culpables, inocentes... y todo aderezado con ese toque de comedia que te hará reír a carcajadas. Murphy y sus apariciones, ¡ya sabéis de lo que hablamos! 😜😅

Unos personajes muy trabajados y una trama elaborada con mucho detalle son los puntos 🔝🔝 de la historia, y no hablemos de esos giros inesperados en los que dudas de todo el mundo, ¡como debe ser!😜😂👏

Somos @_romanticasdelnorte porque necesitamos una dosis de amor en cada lectura que empezamos. Sí, aquí la hay, pero no es el eje principal y, con sinceridad, no la he necesitado, con ver en qué batallita se metía Finlay ya estaba más que enganchada al libro 🔝🔝

A mí me ha recordado mucho a «Mujeres desesperadas» y sus locuras, ya que siempre acababan metidas en líos y salían airosas, cosa que con Finlay aún tenemos que seguir descubriendo porque en breve ya nos ponemos con el libro dos. Eso sí, en cuanto te enganches al primero no creo que puedas resistirte a no seguir con el segundo automáticamente... OMG!! Menudo final 😱😱