Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
23 March 2023
Me ha encantado, señoras, me ha ENCANTADO.
Es un libro de estos que al vera premisa piensas que va a ser una lectura genial pero cuando lo estás leyendo ves que te quedaste corta.
El toque de humor que hay en toda la novela es una maravilla. Y las risas que te echas de lo ridículo de la situación pero al mismo tiempo te preocupas por las consecuencias y por ellos. Es una trama que se complica, que nadie es lo que parece y que todo es una locura. Un cozy crime ideal. Un libro que merece muchísimo la pena leer y que vas a disfrutar de principio a fin. Y el intervalo de tiempo entre el principio y el fin es muy breve. Lo vas a leer casi de una sentada.
La cajita que me envió @contraluzeditorial contenía un cluedo que, por el parecido con la novela, lo hace un complemento indispensable. al cerrar el libro pensé: .
Elle Cosimano me ha ganado. Necesito más libros suyos para ayer. Una maravilla de escritora. Una maravilla de trama. Una maravilla las risas que me he echado. Una maravilla lo adictivo de la novela y... ¡Todo ha sido genial!
Creo que no puedo decir más que cosas buenas del libro. Mentiría si pudiera alguna pega porque es que no la he encontrado.