Crítica de Blanca_S

Blanca_S
20 March 2023
¿SABES ESA MÁXIMA QUE DICE que cuando tu mundo está a punto de hundirse ya no puede ir a peor?🤔 Créeme, puede, y ¡de qué manera!

Es más, imagina que eres una escritora de suspense y que tu vida está a punto de colapsar! Vamos, que ni tu vecino el cotilla del barrio, el mismo que se pasa las horas fisgando por entre los visillos, lee tus novelas. Y, no es por malmeter, pero eso ya es grave🤪!

Aunque, claro, no es tan grave ni tan peligroso como que alguien te confunda con una sicario! Más que nada porque, a partir de este momento, cualquier cosa puede pasar. Y cuando digo "cualquier cosa" me refiero a: "Esteeee.... no es por nada, pero sabes que la cosa pinta mal, ¿no?".

Vamos, te lo digo yo, que me he mordido las uñas más de una vez tratando de imaginarme cómo saldría airosa nuestra protagonista del lío en el que se había metido! Y es que esta historia es TREMENDAMENTE ADICITIVA🤩! Y divertida.

Es la primera vez que leo un cozy crime, pero te aseguro que ya estoy deseando leer más historias de esta autora. Y es que con esta novela de suspense, vas a sufrir, a reír y a enamorarte de las locuras que le pasan a Finlay Donovan❤️

Ah, por cierto, sabes que también hay un toque de romance, ¿no?🤭