Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
14 May 2024
�n "Finlay Donovan 2: Los Deja KO" de Elle Cosimano, nos sumergimos una vez más en la vida de Finlay Donovan, quien lucha por encontrar el equilibrio entre su carrera como escritora, su rol como madre soltera y los desafíos que se presentan cuando alguien tiene la intención de hacer desaparecer a su exmarido, Steven, para siempre.

� pesar de contar con Vero, su leal niñera y confidente, Finlay se encuentra inmersa en una intrincada trama que la lleva a enfrentarse a la mafia rusa y a madres aparentemente modelo que ocultan secretos oscuros en un chat de internet. Mientras intenta salvar a Steven, Finlay se ve obligada a tomar decisiones difíciles y a navegar por un mundo peligroso donde las leyes parecen estar en su contra.

👓La novela nos sumerge en una montaña rusa, donde el suspense se mezcla con el humor en una combinación irresistible. A medida que la fecha de entrega de su próximo libro se acerca y los peligros aumentan, Finlay se siente cada vez más presionada, pero está decidida a proteger a su familia cueste lo que cueste.

�más sigue la intriga de si se quedará con el estudiante para abogado o con el apuesto inspector de policía 🤔

�on una prosa ágil y llena de giros inesperados, Elle Cosimano nos ofrece una continuación emocionante y divertida de la serie "Finlay Donovan", que mantendrá a los lectores pegados a sus páginas hasta el final. "Los Deja KO" es una novela que captura la esencia de la vida cotidiana de Finlay, mientras esta se enfrenta a desafíos extraordinarios con ingenio, determinación y un toque de irreverencia.

�stos libros son muy entretenidos y divertidos, me encantan.