Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 February 2024
Bueno, bueno, bueno… si hay una reina del cozy crime es Cosimano…eso por descontado. Y es que creo que hace años que no me reía tanto con un libro como lo he hecho con esta segunda parte, que es aún más divertida, liosa y complicadamente perfecta que la primera. Finlay no consigue escribir su novela, ha perdido la inspiración y claro, tiene que buscar a quien quiere asesinar a su ex.

Pero esta mujer tiene la suerte de un cenizo, y todo sale alrevés, de esto que cuando acaba hasta dentro de un incendio no puedes nada más que reír como diciendo, no, no es posible, sin contar un arcón congelador del que no puedo hablar… En serio, situaciones tan surealistas que pagaría por entrar en la mente de esta magnífica autora de misterio que mezclan con humor de forma que no puedes parar de leer ni de reír, ni de flipar hajajaja

Adoro a todos los personajes, a ella, a la niñera, al poli, al abogado, al ex, a la ex del ex jajaja es que todos forman un grupo perfecto del que no te fías de nadie y todos parecen ser quien quiere matarle y… cuando acabas el libro. Solo puedes abrir los ojos como si fueran dos planetas y decir WHAAAAATTTTTT. En fin, risas y sorpresas a raudales en esta novela. Y de nuevo un final que te deja con ganas de más, más misterio, más enredos, más risas, más de todo. Adorando a Contraluz por traernos esta maravilla y esperando el tercero pronto.