Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
28 February 2024
Viajamos a Virginia para reencontrarnos con nuestra carismática protagonista Finaly Donovan a la que ya conocimos en la entrega anterior "Una escritora de muerte."

Retomamos la historia donde terminó en el libro anterior por lo que Finlay vuelve a estar en el foco de su editora para que escriba un nuevo libro.

Pero su vida continua siendo un completo caos y aunque cuenta con la ayuda indispensable y desinteresada de su gran amiga Vero todavía tienen cabos sueltos que resolver.

Todo se complica cuando en un foro alguien bajo el seudónimo "Hartita" pone precio a la cabeza de su exmarido, pero no solo eso... El encargo ya está en marcha y hay alguien llamado "Limpiofacil" planeando como terminar con la vida de Steven.

Tenía muchas ganas de reencontrarme con Finaly Donovan y la autora no me ha decepcionado. El libro anterior fue una de mis mejores lecturas de 2023 y este sin duda se ha ganado su puesto en las de 2024.

La autora no da puntada sin hilo, el humor que caracteriza a los personajes ya conocidos y nuevas incorporaciones que me han gustado y sorprendido a partes iguales.

Una nueva trama con varios giros que no he visto venir, una narración clara y fluida que han conseguido que no quisiera soltar el libro.

Destacar una vez más la unión de Finlay y Vero. Una amistad pura y sincera con una complicidad maravillosa que no disminuye por muy mal que se pongan las cosas.

Una sorpresa final que me ha encantado y como no, la autora deja una ventanita abierta a una tercera parte que ya espero con ganas.