Crítica de xJaz18

xJaz18
15 September 2022
Un muy buen libro, una lectura entretenida y una historia de amor que me engancho.

Creo que lo más interesante, aparte de su romance, es ver el echo de la vida que muchos famosos pueden pasar en su día a día.
Ellos son formados al antojo de sus productores solo para vender más, a su vez también tienen que ocultar quienes son en verdad por amar a quien la sociedad considera como un "error".
También el como solo por decir "si, yo soy asi" y estar al ojo público pueden recriminarles por mentir, cuando a veces ocultar esa parte es por miedo o por no saber simplemente como los demás podrían reaccionar.

Hablando ya de otro tema de la historia.
A pesar de gustarme y hacerme pensar en cómo son las cosas para los famosos también me hizo sentir que falto algo en su final, el como quedaron las cosas con el padre de Amber, que me dejo pensando "¿Que paso al final con eso?" Haciendo que me quede ese sentimiento de "me falto algo".
Quitando eso, como ya dije me gustó.
Me encantó el como ellas se conocen, el como se enamoran y el como sucede todo, un buen drama de romance y una trama interesante.
Lo recomiendo.