Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
10 April 2022
Antes de entrar en el tema tengo que hacer especial mención a la edición. Supongo que habréis visto algo del interior por redes, pero os aseguro que lo que hayáis visto no le hace justicia. Es una edición a todo color, impresionante y chulísima. Me he enamorado de la edición que es preciosa y las ilustraciones y sorpresas que nos encontramos en el interior. Y ahora a lo que vamos.

Amber y Charlie representan a dos de las estrellas de la música más conocidas del mundo y ellas son las que ingenian sus vidas de cara a la galería con el fin de ocultar un secreto,… o varios. Rumores sobre Billie Grace y Matt Berry empiezan a circular y tanto los fans como los medios están al tanto de todo lo que ocurre en sus vidas, en sus redes, en sus canciones, aunque claro, todo está muy programado hasta que… deja de estarlo.

Esta historia nos habla de personas y personajes, pero sobre todo del precio de la fama, de cómo los artistas, para no revelar sus verdaderas vidas, acaban siendo marionetas. Charlie solo tiene a Matt, solo tiene su trabajo, su alrededor se ha ido desdibujando conforme iba creciendo. A Amber siempre le ha ido todo genial, aunque en esta ventura saldrá su verdadero yo y sus verdaderos sentimientos. Billie Grace la enorme artista mundial que se oculta tras los focos y Matt Berry es demasiado corazón para el mundo que le rodea. Entre Amber, Charlie y las jefazas, “crearán” las vidas de los artistas, pero ¿hasta qué punto les dejarán hacerlo?

Los cuatro personajes principales me han despertado diferentes sentimientos durante toda la lectura, a veces ternura y a veces rabia.

He devorado este libro, y se supone que tiene muchas referencias a Taylor Swift, que yo no he pillado ya que no soy “Swiftie”, pero no por eso he dejado de disfrutarla. En esta historia nos vamos a encontrar con amor, guardar las apariencias, amistad y el salseo del famoseo entre otras cosas.

“No quiero que seamos el marcapáginas, quiero nuestra historia”