Crítica de Pebookworld

Pebookworld
08 April 2022
Los rumores de que la estrella del pop Billie Grace está saliendo con el cantante Matt Berry hacen que se conviertan en el centro de atención. Los fans empiezan a teorizar sobre el significado de sus canciones, pero lo que no saben es todos los secretos que se esconden detrás.

Este libro ha sido un gran soplo de aire fresco, todo lo que necesitaba ahora mismo. Es un libro que sabes que te va a hacer reír y que va a estar lleno de mamarracheo, fiestas y cotilleos de famosos. Y por supuesto que te vas a encontrar eso y te va a encantar. Pero en realidad es mucho más que eso.

Es una historia más profunda, en la que los personajes son reales, tienen defectos, problemas que arrastran y que duelen, tratan de buscar su propia voz en un entorno en el que lo único que importa son las cifras y cómo conseguir vender más y llegar al top. En el que cualquier paso en falso te puede costar tu carrera.

Matt es un cachito de pan al que quería abrazar todo el rato. Con Billie he tenido una relación amor-odio, porque creo que es imposible de otra manera. Y Amber y Charlie, las otras dos grandes protagonistas, son también maravillosas y adorables ♥.

Y por supuesto, LA EDICIÓN, tremenda maravilla han hecho. No solo la portada es preciosa, sino que su interior está cuidado de una manera increíble, con muchísimos detalles.

Es un libro con referencias a Taylor Swift, por lo que si eres seguidor de la cantante te encantará. En mi caso, pese a no ser una gran fan, lo he disfrutado muchísimo.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Protagonistas que son famosos.
&#xNaN Representación LGTB 🏳.
&#xNaN Fake dating.
&#xNaN Referencias a Taylor Swift.