Crítica de miriamfh_

miriamfh_
05 May 2023
Siento que es una lectura que resume toda mi juventud/adolescencia y me da mucha pena no haberlo leído en ese momento porque sé que me habría sentido el triple de identificada y me habría gustado muchísimo más.

Ha sido una lectura realmente entretenida y bonita, con unos personajes muy diversos pese a ser tan parecidos en ciertos detalles, y que te hacen sentirte parte de la historia siendo más uno u otro. Aunque tengo mis claros favoritos, seguramente por verme más reflejada, es cierto que al terminar todos te roban un trocito de corazón.

Es una novela sencilla, del día a día de unos personajes jóvenes que crecen y empiezan a evolucionar; todo ello con una trama de fondo con tintes de ciencia ficción. Aunque al final, lo sencillo es lo que más te encanta: Esa incertidumbre al llegar el verano donde debes tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, aunque sientas que no estás realmente preparado para tomarla. Una verano de cambios, de sentimientos y sensaciones, de primeras y últimas veces...
Es increíble cómo ha podido hacerme recordar una parte tan difícil de mi vida pero con un toque de cariño.