Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
21 May 2021
Desde que publicaron la portada, el libro me llamó la atención: los colores, la ilustración en general... ¡Una preciosidad!

En él encontraremos la historia de cómo Duck Bean conoce a June, y de cómo se forma esta encantadora amistad. También veremos cómo Lee intenta recuperar la relación con su amigo de toda la vida, Adam. A todo esto, cada uno de ellos tiene sus propios problemas: elegir a qué se quieren dedicar, que los demás acepten quién eres (o tú mismo), no conseguir tu objetivo, etc. Todos son diferentes pero consiguen aportarle a los demás lo que necesitan. El hilo conductor de esta novela es, sin ninguna duda, June. Ella es la que tiene al resto enganchados.

Personajes diferentes y reales, que consiguen su propio protagonismo. Y tendremos a algún que otro personaje misterioso.

También vamos a encontrar toques de ciencia ficción, que definitivamente es lo que hace que se forme este grupito de cuatro. Y cómo no, veremos las dudas en ese proyecto de verano, la tensión (no precisamente buena) entre algunos de ellos, y quizás, algún triángulo amoroso 👀

La historia está ambientada en un pequeño pueblo de Florida, y con una narración muy ágil. Clara consigue transmitir muy bien los sentimientos de los personajes, aparte de que son adorables 💞

Es una novela que me ha gustado bastante, pero que por X o por Y, no me ha terminado de llegar del todo. Sin embargo, lo achaco a la semana algo estresante que he tenido.

¡Lo recomiendo mucho!