Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
13 April 2021
Bean ha recibido un aviso por parte de sus padres: o mejora sus notas en el instituto o acabará dejándolo para trabajar en la lavandería junto a sus padres. El director del centro le propone tomar clases particulares junto a June para poder mejorar sus notas, pero no solo mejoran, sino que de esas clases nace una bonita amistad entre ellas y, es que, nunca habían sentido el apoyo de alguien como lo sienten la una con la otra. Esta amistad de dos aumentará a cuatro con la llegada de Lee Jones, el chico que es amigo de todo el mundo, y Adam Holt, el chico de la banda de música. Todo gracias a un extraño fenómeno que ven en el cielo y que empezarán a investigar por ayudar a June.

Me gusta mucho el estilo narrativo que tiene la autora, creo que es capaz de trasmitirte un montón de sensaciones con unas pocas palabras. Te deja el corazón calentito y es como si te estuviera dando un abrazo. Normalmente, Clara escribe historias algo duras, pero Somos astronautas es la historia de cuatro amigos que tienen sus propios problemas, pero que también se tienen entre ellos para apoyarse y se acaban resolviendo. Son problemas que casi todo el mundo ha pasado por ellos y con un hombro en el que apoyarte todo se soluciona o, por lo menos no todo es tan gris. Clara ha conseguido explicar esto de una forma muy bonita y ha conseguido unir a cuatro personajes tan distintos en un grupo de amistad que ya me gustaría a mí tener.

Enlace: https://enunbosqueliterario...