Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Clementine es una joven de veinticinco años que vive con su novio, Mark, con quien tiene una relación bastante tóxica. Se siente atrapada en una relación en la que lleva mucho tiempo metida, pero tampoco se ve con la fuerza necesaria de ponerle punto y final. Una tarde, su amiga Liv, la arrastra a una fiesta donde conocerá a Blythe, una joven que será un gran punto de apoyo para Clementine y donde surgirá una relación de amistad de lo más especial.

Como he dicho, es una historia muy dura, pero si la tengo que definir de algún modo sería como el rayo de esperanza que todos necesitamos. Hace poco ha sido el día internacional de la salud mental y, por si necesitabais alguna recomendación, tenéis este libro. Está narrado de una forma tan real que es imposible no tener un nudo en la garganta durante bastantes escenas, pero el proceso de superación también es increíble y Clara nos retrata muy bien una cosa que hay que tener siempre presente: necesitamos ayuda para ver la luz del túnel tanto profesional como un punto de apoyo de alguna amistad o familiar.
Enlace: https://enunbosqueliterario...