Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
31 May 2022
Sinopsis:

Alicia quiere ser actriz y poco a poco se irá dando cuenta que el camino que tiene que recorrer puede no ser tan fácil como parece.

Opinión:

Estamos ante la primera novela de la autora y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con este libro. La portada me parece muy bonita y la sinopsis me llamaba mucho la atención, pero sin duda he encontrado entre sus páginas algo que últimamente me encanta en las lecturas, y es crítica social.

Con una pluma sencilla, ligera y para mi gusto bien desarrollada, la autora nos mete en el mundo de los escenarios a través de la protagonista, Alicia, que quiere ser actriz. Y como ya sabemos este mundo a veces no es justo ni fácil, por lo que esto es lo que se quiere plasmar en esta historia cargada de situaciones duras que nos muestra la realidad de lo que sufren muchas de las personas que quieren dedicar su vida a este mundo de la fama.

Trata temas muy importantes como el feminismo, el acoso laboral y los trastornos alimenticios de una manera que me ha gustado mucho y que hace que puedas meterte con facilidad en la historia, y he disfrutado mucho de una lectura con todos estos elementos.

Quizás ha tenido alguna parte en la que se podría haber resumido un poco el contenido pero en general me ha parecido un muy buen y arriesgado estreno en el mundo de la literatura por parte de la autora.

Si os gustan las historias reales con crítica social, os lo recomiendo sin duda.

Enlace: http://www.instagram.com/fun..