Crítica de chris_books_

chris_books_
22 February 2021
La novela nos traslada a 2007, al País Vasco. Bixen, un profesor universitario, es secuestrado por ETA, y Leire, su esposa y la protagonista de esta historia, recibe una llamada informándola de este hecho. A partir de ese momento, tratará de hacer lo imposible por salvar la vida de su marido.

Así arranca esta corta historia con la que sinceramente, no he logrado conectar casi en ningún momento. El inicio me ha parecido interesante, pero a medida que iba avanzando la trama me ha parecido bastante floja. Me ha faltado tensión y ritmo en un libro de estas características. Me han sobrado también varios capítulos que creo que no aportan mucho a la trama en sí. El final no está mal, aunque para mi gusto, algo precipitado.

Aún así, es un libro que se lee muy fácil, con capítulos muy cortos y que sí que te tiene en vilo para saber cómo terminará todo.

Quizás mi problema es que esperaba mucho más por la premisa y las buenas críticas recibidas. A mí no me ha llegado como al resto, pero os animo a leer más reseñas, ya que el libro está gustando mucho.

Nota: 4/10