Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
23 January 2023
Esta novela negra me ha gustado bastante, tiene muchos enredados que te envuelve cada vez mas, en cuanto vas leyendo.

Lily, recién licenciada en abogada, esta recién casada con Ed, un pintor autónomo que no acaba de encajar en el mundo del arte.
Ella por su parte, por ser buena en lo que hace, le han asignado un caso de asesinato.

Cuando empieza, resulta que el asesino condenado, le atrae, tanto, que se lo oculta a su marido. Sin más, cada vez se va alejando mas de él, y se centra mucho en su cliente.

Entre medias en esta historia, conoce a una niña llamada Clara, que es su vecina y vive con su madre.

Con el tiempo, Ed y Lily, se han encariñado tanto con la niña, que Ed decide pintarla, a ver si le viene la inspiración y alguien compra sus cuadros.

En esta historia llena de enredos, tanto en la vida de Lily como en la de Carla, comprenderán, que la venganza nunca es buena y que las mentiras no van a ninguna parte.

Sin duda, un libro que te enseña bastantes lecciones de la vida y que nada... nada es lo que parece.