Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
08 July 2021

🐚Es un libro que usa la metáfora de la jungla para referirse al mundo en el que utiliza simils con respecto a las personas dando nombres de animales y en las que menciona características que los definen con cada persona. En ella, te explica, cómo ha surgido el club de los valientes cargados de valores que ha aportado cada uno.

🐚La separación de capítulos va en función del animal y qué valor se destaca de ella.
Primero, describe el valor que caracteriza al animal. A continuación, habla de su forma de vivir, cómo ve las cosas y cómo le afectan hasta que algo sucede en su vida y cambia su perspectiva por completo consiguiendo superar su propia barrera.(su dificultad)

🐚Es una enseñanza constante con cada uno de los capítulos, pues... Aqui te das cuenta realmente de la diversidad tan grande que hay en cuanto a caracter, sentimientos, cómo vemos las cosas, cómo nos afecta, cómo influye en lo que nos rodea, cómo nos sentimos...

🐚Es sin duda un libro que te abre los ojos y te demuestra que siempre hay una alternativa, otra forma de hacer las cosas, nos hace ver que podemos lograr lo que nos propongamos. Sólo es cuestión de cambiar la perspectiva y de estar seguros que todos tenemos cualidades que nos hacen brillar. A medida que lees, te ves identificada en muchos animales yo en especial ha sido con la mariposa, la gata, el buho, la oveja y el hamster.

🐚Lo que más me ha gustado es que son experiencias de otras personas que han plasmado su historia para aportar las herramientas necesarias para lograr superar sus dificultades que también se pueden reflejar en las nuestras.

🐚Es un libro que recomiendo sin dudarlo. Aporta muchísimo! Desde luego agradezco a las autoras por haberlo creado porque es un libro muy enriquecedor.