Crítica de Aniibook

Aniibook
04 February 2022
Los protagonistas de esta historia son dos secundarios de su primera trilogía, Ana y Álvaro, ella es la mejor amiga de Sara y él, es el mejor amigo de Peter y ex de Sara.

Ana es una cabra loca, lleva bastantes años de relación con Rubén, su novio, cuando deciden casarse sin decírselo a nadie, y buscar un bebé. Cuando esto sucede, Ana se vuelve a reencontrar con Álvaro, el ex de su mejor amiga, ese que le hizo polvo y dejó un rastro de lágrimas y tristeza que costó mucho volver a levantar.

Cuando Ana se encuentra con Álvaro tendrá que guardar las apariencias para no dar carnaza a su grupo de amigos, pero cuando se encuentran en privado, Ana soltará todo lo que lleva dentro, y esto solo hará que él repare en ella, y se dé cuenta de la tensión sexual que existe entre ambos.

Álvaro por su parte, encontrará en Ana algo que no había encontrado en ninguna otra desde que cometió el error de dejar a Sara, por eso hará todo lo que esté en su mano para luchar por su nueva ilusión.

La vida de Ana no es fácil, y por eso cuando Rubén tiene que viajar tanto, se sentirá sola, y será el momento de recapacitar y pensar si en su vida es feliz….

❣Opinión personal❣
No sabéis la ganas que tenia de leer esta novela, ya no solo por conocer la historia de Álvaro y Ana, que también, sino porque además, nos muestra la historia de Sara y Peter desde otro punto de vista.

Como podéis ver la trilogía me encantó y ver qué en esta novela sigue apareciendo la esencia de las anteriores me ha fascinado.

Los personajes me han encantado, era muy fan de Ana y viendo su evolución, me ha parecido un personaje maravilloso, es cierto que a lo último la hubiera dado un empujoncito para decirla que se dejara de esperar y se lanzara hacia su felicidad, pero no ha hecho falta, ha ido ella solita.

Y Álvaro me ha cautivado desde el primer momento, a pesar del error que cometió en el pasado, ha sabido solventarlo con Ana.

En definitiva, me ha encantado, si buscáis una historia de amor complicado, de esos que merece la pena luchar por ellos, con dosis de 🔥 y mucho salseo, esta sin duda es vuestra historia.