Crítica de Beababe30

Beababe30
21 September 2023
Por su portada supones que es una novela policíaca: acción, aventuras, sociedades secretas, puede que robo de arte por parte de los nazis... NO. Es una (pésima) novela adolescente.
Nora y Óliver charlan de Dios y de sexo sin venir a cuento. Ella igual tiene monólogos que parecen discursos motivacionales (otros son moralistas) que habla de los océanos y la contaminación por plásticos, porque la cuestión es no callar. Recitan títulos de pinturas, esculturas, museos y libros a lo loco, junto con un vocabulario rebuscado. Jamás he usado tanto el diccionario con un libro en español!!!.
Además beben chocolate a la taza para no pensar en cuanto desean tener sexo (juntos).
Si yo fuera Nora dejaría de pensar en sexo y pasaría a reproducirme por esporas porque traer otro mini Óliver al mundo provocaría el fin de la especie humana.
El protagonista es el personaje más tonto sobre el que he leído, especialmente porque se supone que debemos creer que es MUY inteligente. Claro que viéndola a ella...

La frase más sensata del libro es : "Óliver, callate". Yo agregaría, otra: "Nora, callate".
Por cierto, si escribes en "San Google" la frase en latín que les hace trabajar como besugos y sudar sangre... OHHH MARAVILLA!!!! Te da la respuesta, en dos segundos.
Tengo la sospecha de que su autor sigue siendo virgen, es lo único que puede explicar sus escenas "eróticas". No es habitual que llore de la risa, pero está novela lo consiguió con frases como esta: "y ambos temblamos de gozo hasta lo más hondo de nuestra realidad física". Quién necesita la poesía después de esto.
Obviamente pensaréis que NO recomiendo la novela. Os equivocáis. Leed este libro, es una cura de los dramas vitales, decepciones, tristezas y estrés... su cúmulo de tonterías resulta curativa.

PD: OS REGALO UN FRAGMENTO MEMORABLE, DISFRUTADLO.
Esto es uno de los momentos "más eroticos". Parece la retransmisión de un partido de tenis, pero es sexo.

"-Hagamos el amor, quieres?
- Sí, quiero.
-Aquí mismo, en el sofá.
- de acuerdo.
-Muy bien... adelante, estoy preparada."