Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Cuando supe de este libro me llamó muchísimo la atención y tenía que leerlo. Y ha cumplido las expectativas que tenía puestas en esta lectura con creces.

Destacaré a los personajes, en esta historia conocemos en profundidad a dos grandes artistas de la época: Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo da Vinci y destacar el gran trabajo del autor proporcionando al lector información de cada uno de estos artistas de una forma muy acertada. El libro hace referencia en todo momento la rivalidad entre ambos personajes y la forma de ser de cada uno. Ha sido una lectura muy interesante y me ha gustado mucho conocer mas a estos dos artistas tan conocidos.

La trama se desarrolla principalmente en Florencia, una ciudad sin duda preciosa.
Las descripciones realizadas por el autor son muy detalladas y concisas, pero el autor ha conseguido que el lector quede prendado de las descripciones, no se hacen para nada pesadas.
Es una novela histórica increíble, el autor destaca el arte y su importancia en la época, temas del Renacimiento y conocer a dos artistas que sin duda son genios. También el autor nos habla de la sociedad de la época, que me ha parecido muy interesante conocer más acerca de ello.
En la historia se nos relata también como cada uno de los artistas crea alguna de sus mejores obras, como el David de Miguel Ángel y la Mona Lisa de Da Vinci.🎨🖼
Es una novela que me ha gustado muchísimo y que he disfrutado más aún, porque me encanta el arte y la época en la que se desarrolla la trama. Es una historia que me ha enganchado de la primera página hasta la última y es una historia que no decae en ningún momento. le voy a dar un 5/5 y os recomiendo a todos los amantes del arte a que leáis esta historia tan adictiva.