Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 November 2023
Sara llega sobre sus hombros una inseguridad a consecuencia de su primer amor que le afecta en sus relaciones presentes. O ellos salen huyendo o ella termina dinamitando la relación con sus miedos y dudas. Después del segundo golpe amoroso con el hermano de su mejor amigo decide alejarse del amor. Peter se cruza en su camino para revolucionar todo su mundo. Él sin saberlo es capaz de alejar los miedos de Sara, solo con su cercanía. Aun así, ¿será capaz Sara de mantener una relación sin destruirla desde dentro?
Me encanta leer los inicios de una autora que me ha ganado con sus últimas novelas porque se ve muy claro dónde y cómo comenzó todo su camino. Y esta primera parte de la trilogía es precisamente eso, un comienzo que finaliza en una autora que te cala hondo con su pluma. Los personajes de esta historia son brutales, podemos ver en Sara todos sus miedos, como a pesar de estar bien, de tenerlos controlados. Cualquier minimo cambio o palabra puedes traerlos de vuelta de la nada. También nos muestra como la gente se puede aprovechar de la inseguridad de una persona para lograr sus propósitos. del mismo modo que una persona, por mucho que tenga, por mucha posición social, puede enamorarse de alguien opuesto a él. Tiene giros inesperados, personajes del pasado que vuelven cuando menos te lo esperas. Otros que te hacen reír cada vez que abren la boca o a los que matarías si pudieras tenerlos delante. El final te deja con el corazón en un puño y mil ganas de saber más.