Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
27 September 2021

Ay! por donde empezar? Lo primero felicidades por esta historia, es increíble que sea lo primero que escribes, o por lo menos lo primero que públicas, impresionante!

Me he quedado alucinada con la pedazo de historia que nos trae Fátima con este libro, y que final tan cardíaco nos deja... Así que imaginaros que voy a hacer en terminar la reseña!

Sara es una chica que por los desamores pasados tiene la idea de que ella lo fastidia todo en una relación y eso hará que cuando conozca a Peter que es el chico perfecto, guapo, romántico, divertido... vuelvan esos temores y tenga que dejarse llevar para no fastidiar lo que tienen... Aunque entre sus temores y las envidiosas se le pondrá todo cuesta arriba.

Que decir de los secundarios?? He amado a Héctor, me parece un chico que se merece todo lo bueno que le tenga que pasar, es el mejor amigo de Sara y está para lo bueno y lo malo. Todos son importantes en esta historia y nos darán momentos muy divertidos! Y hombre también tendremos una mala malísima a la que odiar!!!

Una novela romántica-erótica que si la lees no te va a dejar indiferente ya que a parte de eso viajaremos con sus personajes a lugares magníficos y veremos amaneceres y atardeceres espectaculares.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? Sino es así os ánimo a ello por que yo me voy a por el segundo de cabeza!