Crítica de Maru

Maru
26 September 2021
Sara es una chica que se ha criado y vive en Guadalajara. Allí tiene a sus amigos que son muy importantes para ella, pero sobre todo Héctor que es para ella como su hermano.

Héctor es el mejor amigo de Sara y siempre estará a su lado pasa lo que pase y tome las decisiones que tome. La conoce muy bien y sabe que sus inseguridades y miedos , a veces, le hace tomar decisiones equivocadas.

Sergio es .... Sergio, un personaje que dará más de un quebradero de cabeza a Sara.

Peter, nuestro British, un chico con puntualidad británica, dulce, cariño y que se entrega al 100 % a la persona que ama. Forma parte de los amigos de David (amigo de Sara) y es de los "pijos".

Una novela en la que tienes una protagonista que te cuenta la historia en primera persona. Una chica con sus inseguridades y miedos que se apoderan de ella en los momento más inoportunos e incluso haciendo daño a terceras personas.

Un romance , el principal, con una atracción muy fuerte entre los protagonistas, tanto que no se pueden quitar los ojos de encima.
Pero en este romance intervendrán las inseguridades de ambos, los miedos y terceras personas que meterán problemas para que estos miedos se agraven.

Una persona volverá del pasado para ser una pieza más en este rompecabezas, donde Sara tendrá más de un lío en su cabeza.

Tengo que reconocer que Sara ha sido un personaje que he tenido mis más y mis menos con ella. No es que esté mal construida y perfilada, es que las dos somos con personalidades completamente diferentes y en ciertos momentos no he podido entenderla.