Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
26 August 2021
Nos encontramos en la primera parte de una trílogia de género
romántico con un total de 476 páginas.
💞
Conoceremos a Sara, nuestra protagonista. Una mujer independiente y segura de si misma menos cuando está en una relación. Ahí es cuando empiezan sus inseguridades y la verdad es que le hubiera dado un par de “collejas” para que espabilara. Es correctora en una empresa de Madrid pero vive en Guadalajara.
💞
Tal y como empezamos su lectura la vemos en una relación algo tóxica con el hermano de su mejor amigo Héctor ya que él hace y deshace lo que quiere con ella y Sara siendo consciente lo permite ya que está “enamorada” hasta que algo pasa y esa dependencia desaparece.
💞
Ese algo es Peter, un chico con el que empezará otra relación pero se sentirá también insegura ya que él pertenece a un alto nivel socia, un pijo como lo llaman sus amigos y ella misma. Y esa inseguridad también la fomentará otro personaje que me ha caído fatal, Mónica.
💞
Además conoceremos a otros personajes como Ana y Helena que son las amigas de Sara y Raúl y David que son sus parejas. Y Héctor antes nombrado, él cual es el que mejor me ha caído aunque creo que esconde algo, jiji.
💞
No es una mala lectura, no es lo que quiero insinuar, ya que veremos una evolución en Sara y supongo que irá en aumento a medida que leamos los otros tomos que ya están a la venta y además son situaciones que nos podemos encontrar a diario en la vida real.
💞
Los personajes están muy bien descritos al igual que las emociones así que os invito a leerla y comentarla!