Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Esta novela nos narra la vida de Sara, de forma muy ligera y adictiva, empieza de manera muy potente, lo que hace que des de los primeros capítulos ya tengas ganas de ver todo el desarrollo de la historia.
Esta historia tiene de todo, aventuras de amigos, chicos que son una fantasía, personajes a los que odiar y tenerles asco...
Podría decir muchas cosas sobre esta historia, pero acabaría diciendo sin querer algún spoiler, lo que sí que os digo es que por culpa de nuestro protagonista, Peter, muchos chicos van a tener problemas con sus parejas por no llegar a las altas expectativas que nuestra querida Fátima ha logrado inculcarnos con semejante personaje, os aseguro que mi chico es el primero, por culpa de Peter no dejo de pedir varias cosas... ¡Todas con respuesta negativa!
He conectado mucho con las inseguridades de Sara, con la pasión por la fotografía de Peter, y con Ana, por el odio al "pijerío", por decir las cosas tal y como son y por ser incapaz de morderse la lengua.
Esta novela viene cargada de momentos muy subidos de tono, dónde es necesaria ventilación si las lectoras no queremos morir en el intento... Os lo prometo.
He amado a Héctor de una manera increíble, me recuerda a la típica amistad ideal de las películas, la cual me recuerda a la vez a mis vivencias y no he podido evitar que se vuelva uno de mis personajes favoritos.
Y el final... ¡Ay el final! Si queréis saber qué sucede... Preparad pañuelos, ¡que yo no he podido evitar llorar!