Crítica de Ash_tailor

Ash_tailor
13 March 2020
La historia trata se desarrolla mediante la relación que mantienen Nathan, Niko y Kei, mediante la cual a lo largo de todo el libro va sufriendo altibajos, además de confusiones y problemas. Niko y Kei en un principio aparecen teniendo una relación medio liberal sometida a unas reglas determinadas que se deben cumplir siempre, no hay excepción. Nathan acaba envuelto en esta relación, lo que dará juego a la historia. Además de la relación de estos tres personajes, también conoceremos lo que va pasando a su alrededor.

Antes de nada quiero decir que me ha gustado aunque en ciertos momentos en los que aparecían los protagonistas me ha costado entenderlo, me hacía un lío porque no sabía a cual de los personajes se estaba haciendo referencia. Y el paso del tiempo se me ha pasado de forma rara, supongo que será porque no hay separaciones como tal en el texto y a lo mejor acababas una frase y en la siguiente ya han pasado tres meses.

Me ha parecido muy interesante la relación que tienen los tres personajes principales, da mucho juego. Además, creo que la unión de tres personajes tan diferentes entre sí hacen la perfección y dan mucho juego. Me han parecido que los tres personajes principales estaban muy bien construidos, eran bastante realistas y diferentes entre sí, con una historia bien creada detrás de ellos. Como ya he dicho van sufriendo altibajos por cosas que van pasando, pero la verdad la impresión que he tenido es que todo ha explotado al final, es decir, al principio se me ha hecho un poco pesado y a partir de ese boom que sucede casi al final todo se me ha hecho mucho más ameno.

Por lo demás, en general me ha gustado. Aún dudo de si el final me ha gustado o no porque es algo que no me esperaba para nada, sin ninguna duda ha sido una sorpresa. Si os gustan este tipo de libros yo creo que os puede gustar porque la historia yo diría que es bastante original.
Enlace: http://plumadesinsajo.blogsp..