Editorial: Ediciones el Antro (13/07/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse ... >Voir plus

LambaKurosaki
 16 March 2020
Este libro desde un primer momento me llamó por completo, llevo mucho tiempo queriendo encontrar un buen libro que trate el poliamor como es debido y no se trate solo de una excusa para al final escoger una pareja y este sin duda me lo ha dado.

La historia comienza con Nathan, un chico que decide ir a pub solo por aburrimiento, sin esperar que allí conocerá a una pareja de lo más particular, Niko y Kei intentarán meterse entre sus pantalones a toda costa y este encuentro, sin él saberlo, cambiará por completo su vida y su forma de ver las cosas.

Como podéis ver la trama es algo sencilla pero conforme van pasando las paginas y los encuentros entre los tres se hacen cada más intensos no puedes parar de leer para descubrir que es la locura que harán este trío de chicos.

Los personajes principales son Nathan, un chico irlandés que ha tenido que irse de su casa y se queda a dormir en el sofá de su amigo después de que el novio de su hermana lo eche, Kei, músico medio japones y Niko, su pareja, un alto cargo en la empresa de su padre.

Reconozco que les he cogido cariños a estos personajes, los tres se han ganado un pedacito de mi corazón con esta historia y han sabido tocar hondo en mí, son unos personajes muy profundos que sufren una evolución a lo largo de toda la historia en la que irán creciendo como persona.

La pluma de la autora me ha encantado, la forma en la que la describe con todo lujo de detalles todo y nos habla de los sentimientos y pensamientos de los personajes hace que los sentamos mucho más cerca, además el uso de la tercera persona me ha parecido la mar de acertado para este tipo de historias aunque si que en la mayoría de tiempo se centra más que nada en nuestro protagonista, Nathan.

Este libro engancha muchísimo y una vez que lo empiezas no puedes dejar de leer, también cuenta con unos momentos muy divertidos que me hicieron reír en algunos puntos, esto hacía que la lectura se volviera mucho más amena.

Algo que si que me gustaría decir es que no es un libro para todos, yo pedí este libro sin saber que se trataba de una historia homoerótica, por suerte si que he leído antes este género y para mí no fue demasiada sorpresa aunque sí que reconozco que hay escenas muy, muy fuertes, sin duda no creo que cualquiera pudiera leerlo y aguantar.

Una de las cosas que más me han gustado a sido Nathan, es un personaje muy fuerte y me ha encantado que la autora decidiera que el protagonista fuera bisexual, para dar visibilidad a este colectivo.

Pero bueno, no todo puede ser de color de rosas y han habido algunas cosas negativas en esta lectura que hicieron que no se llevara las 5 estrellas. La primera de estas es la longitud de los capítulos que hizo que en ocasiones se me hiciera algo pesado, es cierto que hay divisiones dentro del capítulo pero hubiera preferido que estas separaciones fueran otro capitulo para hacer más dinámica la lectura.

El segundo punto negativo ha sido la forma abusiva en la que se han tornado algunas cosas aunque si que reconozco que creo que es algo común y la autora ha intentado dar a ver eso, que a veces no todo es color de rosas y aunque por fuera parezca que una pareja esta bien, por dentro no es así. Pero bueno, si han habido momentos en los que me he llegado a sentir mal con ciertas cosas que pasaban por lo toxica que llegaban a ser.

Me gustaría destacar lo detallista que ha sido la editorial, a la hora del envío me encontré con unas chapitas en el sobre y dentro del libro un código para ver contenido extra de la novela, cuando entré en ese link me encontré con una historia extra y una playlist, pequeños detalles que ayudan mucho a la lectura.

El final ha sido un no parar de acontecimientos que han cambiado por completo la trama, aquí han pasado lo que comenté con anteriormente del cambio, y cuando he llegado a la última página juro que nunca he corrido más para leer el contenido extra de algo ya que sin duda podría considerarse un epilogo para la obra, aunque si que reconozco que todo pasó un poco rápido en mi opinión.

En conclusión: La otra versión del trío es una novela homoerótica que no cualquiera podría leer, con escenas muy subidas de tono, grandes personajes, partes divertidas y un final que te hará correr a leer el contenido extra porque te parecerá imposible.
Marta_11TCELS
 07 November 2017
La otra versión del Trío es una novela homoerótica que engancha de principio a fin, las escenas eróticas no se hacen esperar, y en el primer capítulo ya hay un curioso encuentro.

La autora ha conseguido crear tres personajes muy distintos, con unas personalidades totalmente diferentes, incluso de distintos orígenes y edades, con lo cual no hay que ser muy avispado para saber que hay muchas, muchas escenas de piques entre ellos. Aunque siendo justos, en verdad los que discuten son dos: Niko y Nat. Kei queda al margen.
Kei es un japonés con ojos azules, nunca fue aceptado entre los suyos y se refugió en la música para combatir su soledad. En el instituto su mejor amigo pasó a ser su pareja, y desde entonces no se han separado. Kei es un personaje reflexivo, taciturno y muy callado; sumiso y dulce. Y, sin duda, mi personaje favorito.

Niko es todo lo contrario: provocador, ligón y un tanto egoísta. Rico y con un cuerpo de infarto, sabe que está realmente bueno y no duda en sacar provecho de ello. Desde que conoció a Kei siempre se apoyó en él, juntos son como el ying y el yang.

Cuando conocen a Nathan, Niko no duda en pedirle hacer un trío, Kei parece estar también de acuerdo, la única diferencia es que la sutileza de Niko luce por su ausencia, y no aceptará una negativa por respuesta.
En los primeros capítulos nos encontramos con continuos tiras y aflojas ente Nathan y Niko, y el pobre Kei de árbitro o intermediario: con sus exquisitos modales, su dulce voz y sus suaves rasgos, consigue en muchas ocasiones amansar a la fieras. Hasta que todo se desborda.
Nathan es un joven irlandés, con escasos recursos financieros que busca cumplir su sueño: ser actor y para conseguirlo se niega a valerse de enchufes o de favores sexuales, quiere llegar a su meta personal con méritos propios. Y es algo que nunca dudará, jamás dejará que nadie interceda por él.

Repudiado por su familia, solo le queda su hermana y sobrinos, pero dado que ella está con un hombre que no puede ver ni en pintura, su relación es más que complicada. En el plano sentimental, en cuanto a sus parejas, tuvo una seria y no acabó nada bien.

La relación entre Niko y Kei es muy abierta, tanto, que proponen ser una agradable pareja de tres. Y para que esto sea viable y no se vaya al traste en pocas semanas, le imponen a Nathan las reglas que establecieron al principio de su relación, reglas que se basan en la confianza y respeto mutuo.

Durante un período de tiempo consiguen llevar a buen puerto la extraña relación, pero los celos ensuciarán la idílica situación y la pareja de tres tendrá que enfrentarse a una gran crisis. Los secretos , traiciones, recelos, envidia y el estrés conseguirán poner en tela de juicio esta relación ¿acabarán con ellos o conseguirán salir a flote?

Una novela muy bien escrita, con grandes dosis de erotismo y personajes originales.

"Te levantas una mañana,pensó, y la persona a tu lado decide que prefiere ver vacío tu hueco sobre el colchón. Y entonces tú te quitas de en medio y no tienes ganas ni de respirar, y te preguntas qué te hace tan insignificante para que sea así de sencillo librarse de ti. Dolía, dolía más de lo que podía soportar; tanto, que se había jurado no volver a pasar por ello."
Loslibrosdechaski
 14 March 2020
Esta reseña me cuesta mucho hacerla, porque aunque el libro me parece que está bien escrito y me gusta la homoerótica, hay cosas que siento que no puedo defender.⠀
🖤La pluma de la autora en general está bien, aunque tiende a excederse con descripciones que pueden hacer que una lectura, a priori ligera, se vuelva densa. Sin embargo, la historia fluye sin problemas y la escritora es capaz de adentrarte en el mundo de Nathan, Kei y Nico con facilidad.⠀
🖤Al principio la historia es erótica (eso sí, como es parte de la colección Crush también es muy explícita y no apta para gente sensible) pero progresivamente, las prácticas de los personajes se vuelven más...intensas.⠀
🖤Si el libro hubiese acabado aquí, no me hubiese parecido una mala lectura (le hubiera dado un 3.5/5). Sin embargo, el libro llega a un punto en el que con la excusa del sado, vende ideas de sumisión, renuncia, vejaciones, abusos y prácticas no consentidas.
🖤Y aquí es cuando me resulta duro hacer la crítica. No soporto que se romanticen los abusos. Aceptar que alguien te haga algo que no deseas por amor NUNCA debería ser una práctica válida. No me importa que los personajes tengan un transfondo y que estén torturados, ni me importa tampoco que defiendan sus ideas diciendo que se aman y se necesitan. El amor NUNCA es abuso. 🖤No quiero entrar en detalles pero odio que vendan que una persona acepte (por ejemplo) una penetración para no perder a alguien porque eso es romántico. LO SIENTO, PERO NO LO ES. 🖤Ya os digo que el libro no está mal escrito y que incluso engancha, pero por mi manera de pensar, no puedo recomendar un libro que trate así a ninguna persona. Tenemos que cambiar la manera que tenemos de entender las relaciones amorosas y sexuales. NO es NO y el amor no es nunca una justificación para el abuso.
🖤 Sintiéndolo mucho mi nota para el libro es de:
1.5/5
Ash_tailor
 13 March 2020
La historia trata se desarrolla mediante la relación que mantienen Nathan, Niko y Kei, mediante la cual a lo largo de todo el libro va sufriendo altibajos, además de confusiones y problemas. Niko y Kei en un principio aparecen teniendo una relación medio liberal sometida a unas reglas determinadas que se deben cumplir siempre, no hay excepción. Nathan acaba envuelto en esta relación, lo que dará juego a la historia. Además de la relación de estos tres personajes, también conoceremos lo que va pasando a su alrededor.

Antes de nada quiero decir que me ha gustado aunque en ciertos momentos en los que aparecían los protagonistas me ha costado entenderlo, me hacía un lío porque no sabía a cual de los personajes se estaba haciendo referencia. Y el paso del tiempo se me ha pasado de forma rara, supongo que será porque no hay separaciones como tal en el texto y a lo mejor acababas una frase y en la siguiente ya han pasado tres meses.

Me ha parecido muy interesante la relación que tienen los tres personajes principales, da mucho juego. Además, creo que la unión de tres personajes tan diferentes entre sí hacen la perfección y dan mucho juego. Me han parecido que los tres personajes principales estaban muy bien construidos, eran bastante realistas y diferentes entre sí, con una historia bien creada detrás de ellos. Como ya he dicho van sufriendo altibajos por cosas que van pasando, pero la verdad la impresión que he tenido es que todo ha explotado al final, es decir, al principio se me ha hecho un poco pesado y a partir de ese boom que sucede casi al final todo se me ha hecho mucho más ameno.

Por lo demás, en general me ha gustado. Aún dudo de si el final me ha gustado o no porque es algo que no me esperaba para nada, sin ninguna duda ha sido una sorpresa. Si os gustan este tipo de libros yo creo que os puede gustar porque la historia yo diría que es bastante original.
Enlace: http://plumadesinsajo.blogsp..
CintiadCG
 25 May 2020
Comenzaré diciendo que es literatura homoerótica, con escenas bastante explícitas y descriptivas. Lo digo por aquel o aquella que tenga algún tipo de prejuicio o reparo hacia esta condición, que obviamente no es mi caso.
La autora nos cuenta la historia de Nathan, Niko y Kei, que se conocen en un bar de ambiente y el primero, asaltado por los segundos, accede a un juego muy sensual (y sexual) en el que en todo momento uno se deja hacer, el otro está por encima de los demás, y un tercero actúa con bondad y timidez. Pero poco a poco las cosas cambian.

Capítulos ni cortos, ni largos. Eso sí, letra extremadamente pequeña. Además, me da la sensación de que es muy repetitivo, quizás demasiadas escenas de sexo para mi gusto, aunque es normal, teniendo en cuenta que es literatura erótica. Me pasó algo parecido con Cincuenta Sombras de Grey.
Marta_11TCELSMarta_11TCELS07 November 2017
Ash_tailorAsh_tailor13 March 2020
"Tan cerca que se hace invisible, tan hondo que te vuelve insensible..."
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory