Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 August 2020

Amalia regresa a Alicante después de 7 años, el motivo de su vuelta es el engaño de Alberto con el que vivía en Madrid, este iba a ser padre, evidentemente con otra, así que vuelvo a su ciudad natal junto a sus gatos Lima Limón, que por cierto me he enamorado de ellos.

En Alicante será acogida por sus amigas de toda la vida: Triana. Irene y Laura que se ocuparán que Amalia olvide a Alberto, pero estas chicas tienen sus propios problemas que iremos descubriendo a lo largo de la historia.

Pero de pronto aparece Unai, un chico que hará volver loca a Amalia y que se replantee muchas cosas.

Esta es la primera novela de la autora con este seudónimo, tiene otras novelas pero con otro nombre, que añado que ha sacado mi vena cotilla y me gustaría saber de quien se trata. Con una pluma muy fluida iremos sabiendo de la vida de Amalia y sus cuatro amigas, con problemas reales que a cualquiera nos podría pasar iremos adentrándonos en sus vidas y descubriendo que sus vidas no son tan perfectas como pueden parecer. al ser una novela cortita tampoco os puedo decir mucha cosa para que no se me escape ningún spoiler. Solo añadir que es una lectura fresca que se lee muy rápido y que te deja con ganas de saber que seguirá pasando con estas cuatro chicas y esa bonita historia de amistad que las une.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..