Crítica de AlbaM

AlbaM
08 June 2020
Es una novela fresca, ágil, sencilla y adictiva. La autora al introducir toques de humor (principalmente protagonizados por Triana) consigue que te enganches muy rápido a la trama y lo leas en un suspiro.

Esta no es solo la historia de Amalia ya que aunque es la narradora principal y es su historia también nos vamos a encontrar capítulos donde nos va contando la historia de sus amigas y cómo les va a ellas en su vida, que para sorpresa de Amalia no todo es tan idílico o bonito como le parece a ella desde fuera.

Al estar contado mayoritariamente desde el punto de vista de Amalia ha habido algunos momentos o escenas de la novela que me hubiera gustado verlas desde el punto de vista de alguna de las amigas ya que era alguna de ellas la que estaba implicada en el asunto y siento que perdía algo de información.

La verdad es que como soy una fanática de la serie de Sexo en Nueva York, ha sido imposible no acordarme de la serie cuando he visto que eran cuatro amigas y especialmente cuando estaba Triana en escena porque literal me ha recordado mucho a Samantha, no tiene pelos en la lengua para hablar en público de cualquier cosa, de hecho para que sepas lo que se avecina con ella la primera frase del libro es suya y es: "¡Quien no apoya no folla!".

El final te deja con ganas de saber más sobre este grupo de amigas, por lo que le pregunté a la autora y me comentó que en principio van a ser tres libros y el segundo está previsto que salga en septiembre.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..