Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Hacia tiempo que le había echado el ojo, pero con tantos pendientes al final no sabes si decantarte por las autoras que ya conoces o por las nuevas. Ahora me arrepiento de haber tardado tanto en disfrutar esta historia de @putacordura , y al mismo tiempo me alegro porque no es un libro sino una trilogía y ahora tengo que esperarme al siguiente.

Nos encontramos con una novela fresca, actual, divertida, corta y sumamente entretenida. Cuatro amigas y aunque Amalia sea como la “protagonistas” las otras no carecen de importancia. Hacia tiempo que no leía un libro en que las cuatro historias me gustaran por igual y me atrapasen de tal manera de cogerles cariño a todas.

Cada una es un mundo, pero ¿qué grupo de amigas no lo es? Cierto que algún personaje me recuerda a alguna de Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas, pero me da igual, yo he disfrutado mucho leyendo sus historias.

Un libro con mucho engaño, pero lejos de que la protagonista encuentre el príncipe de sus sueños y todo vaya bien. Así que eso también es un punto a su favor, porque hay algún giro que no te ves venir y ahora nos quedamos con ganas de saber que sucederá.

Me ha encantado y lo recomiendo al 100%, además como digo, pasa en un suspiro porque te atrapa y en nada has llegado al final. Y no solo trata de la vena romántica, sino también de algo muy importante para mí como lo es la amistad.

Y sacando cositas del libro… ¿Contarías un secreto de una amiga al resto del grupo? ¿Si te enterarás de algo que puede destrozar a una amiga se lo dirías?