Crítica de Ishiara

Ishiara
24 February 2024
Buenos días 🐛 (aún no he comido así que no son buenas tardes, xD). Hoy os traigo una colaboración que tenía pendiente desde hace un tiempo.

Se trata de una historia de fantasía urbana mezclada con cultura nórdica. He de decir que me gusta mucho la cultura nórdica, pero por desgracia no he conseguido conectar con esta obra. Me ha costado mucho adentrarme en la historia, aunque reconozco que es fácil de leer si obviamos las faltas de ortografía. No se adentra en la historia de verdad hasta mitad del libro, lo que hace que el principio sea lento y tedioso a mí parecer.

Los personajes me parecen muy lineales, casi no tienen evolución y no he sido capaz de empatizar con ninguno.

Todo esto no quiere decir que a otra persona no le vaya a gustar, solo es mi opinión. Hay gustos de todos los colores y creo que siempre hay que darle una oportunidad a todas las historias.

Gracias @josean.escritor por confiar en mí para leer la obra y dar mi opinión, siento no haber conectado con la historia pero seguro que a mucha gente le gustará.