Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
29 November 2023
Una comedia romántica divertida, romántica y sobre todo nos meterá de lleno en el espíritu navideño preparado para las fiestas que llegan.

Me ha encantado el romance cocinándose a fuego lento entre los Martín y Ryan. Dos compañeros de piso que por azares del destino tienen que pasar unas navidades algo peculiares en casa de la familia Rui, donde el americano tendrá que pasar por italiano y mudo para no acabar ensartado a lo pavo en nochebuena x'D Estamos ante una historia

cortita , pero a la que no le falta de nada: choques culturales, tradiciones familiares, relaciones sanas y con respeto, amistad,... pero sobre todo con grandes dosis de humor que nos hará pasar un ratito muy buen ratito.

En cuanto a la narración, fácil de leer con lenguaje coloquial y muy adictiva. Personajes carismáticos, tanto protas como secundarios, que se quedarán con nosotros por mucho tiempo. Sobre todo, mi personaje favorito ha sido el yayo, de verdad que sin él esta comedia romántica no hubiera sido lo mismo x'D

Por supuesto, una lectura recomendada. Ideal para leer en esta época de librito y manta, y desconectar de otras lecturas más densas.