Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
🎄Ryan desea volver a América para pasar las navidades con su familia, pero en el último momento su vuelo es cancelado.
🎄Martín no quiere que su compañero de piso pase esas fechas tan señaladas solo, por eso decide invitarlo a pasar la Navidad con él y su peculiar familia.
🎄Ryan va a conocer como son las navidades al estilo de la familia Ruiz, unas navidades muy diferentes a las que se celebran en su país.
🎄Y entre villancicos, comidas abundantes y un belén viviente, Martín y Ryan descubrirán que por muy diferentes que sean, los polos opuestos se atraen.
🎄Un vuelo cancelado, un americano pasando unas navidades españolas, una familia con muchas tradiciones, un abuelo gruñón y dos polos opuestos que se atraen. Estos son los maravillosos ingredientes de esta historia navideña que te atrapa de principio a fin.
🎄Los personajes son todos encantadores, pero sin duda, el que más me ha ganado ha sido el yayo de Martín.
🎄Es una historia llena de tradiciones, familia, amor, complicidad, descubrimientos y mucha magia navideña.
Con unos personajes muy divertidos que te hacen pasar un buen rato y unas escenas familiares muy tiernas que te dejan el corazón calentito.
🎄En resumen, Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos, es un relato navideño muy entretenido y divertido. Ideal para leer en estas fechas y llenarte de todo ese espíritu navideño