Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Leer a Tessa siempre es sinónimo de disfrutar, de devorar la lectura, de no poder parar hasta llegar al final. Con esta historia no ha sido distinto. Y no lo digo solo porque sea un relato, no. Es que es empezar a leer y no poder dejarlo. Así de adictivo resulta.😍🥰

En esta ocasión nos encontramos con Martín y Ryan, compañeros de piso que acaban pasando juntos las Navidades en compañía de la familia del primero. Son muy distintos, diferentes, pero se complementan a la perfección ❤️

Diferentes maneras y costumbres de vivir la Navidad, un belén viviente con un caganer que hará cambiar la perspectiva 😉, una familia unida y divertida, datos a tener en cuenta y una cuenta atrás encima de ellos😏

Esto es lo que vais a encontrar si les dais a Martín, a Ryan y a los Ruiz una oportunidad.

Es una historia divertida, que habla de la familia, de aceptar las diferencias, de ese amor que se ve en los pequeños detalles.

Una historia ideal para leer en Navidad (o en cualquier época del año🤭) y que, sin duda, disfrutaréis mucho 😉