Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
17 March 2022
Nora tiene 40 años cuando su marido le pide el divorcio, algo que ella no esperaba, y por si eso fuera poco tiene que aguantar a los habitantes de tres naranjos con sus 3 mandamientos que quieren que reponga el habitante que ha dejado el pueblo, vamos el que hasta hace escasos días había sido su marido. Y para terminar de rematar su exsuegra le organiza una despedida de divorciada a Ibiza.

Zeta está agobiado con su vida, a tocado fondo y no aguanta más en un mundo que ha descubierto que no está hecho para él. Por eso cuando su primo le dice que viaje a Ibiza para reunirse con él y sus amigos para desconectar de todo ni se lo piensa.

Esta es la cuarta novela de la autora, ya conozco su pluma porque he leído sus 3 anteriores novelas. Cuando me dijo que había escrito una novela corta y que en breve saldría ni me lo pensé para leerla, ya que me encanta la forma de escribir que tiene. Me he encontrado con una historia rápida, pero intensa en la que todo sucede en 7 días, con un istalove de los que tampoco me gustan, pero que en esta novela está llevado a las mil maravillas y no me ha chirriado. Nora una mujer de 40 años con una verborrea alucinante y propensa a cambiar de tema que de golpe se ve separada, con una panda de vecinos que están como una cabra y que se deja convencer por su ex suegra para ir a Ibiza con su hermana y su ex cuñada, para curar sus heridas, pero si a demás encuentra a un incauto que vuelva a traer la estabilidad de tres naranjos mejor que mejor. Las chicas coincidirán con Zeta y sus acompañantes en la isla y compartirán tiempo juntos, haciendo que este se replantee muchas cosas de su vida y queriendo cambiar eso que le hace tan infeliz. Pero toda acción tiene una reacción y puede que las cosas se salgan un poco de madre. Sin duda os recomiendo que os sumerjáis en esta disparatada historia donde vais a flipar con sus personajes para después terminar adorándolos.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..