Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
17 March 2022
¿Que puedo decir de esta historia sin desvelar nada de una trama a la que os recomiendo enfrentaros a ciegas porque estoy segura de que os va a sorprender mucho?
Solo os diré dos cosas:
La primera es que la narración me ha parecido brutal, en mayúsculas, negrita y subrayado de colores. No había leído nada igual hasta ahora y creo que no voy a ser la única.
La segunda es que se me ha hecho corta, muy corta. Demasiado corta. Necesito cien páginas más, por lo menos. No porque le falte nada, no me malinterpreteis, es que necesito más de ellos. Más de sus conversaciones y diálogos interiores, de su "yo creía que tú si, pero igual resulta que tú no" y su "yo también ahora no me vengas con que tú no, porque habías dicho que tú si". Lo sé, parece un sin sentido, pero creedeme cuando os digo que tiene todo el sentido del mundo.
Matizo: del mundo Nora.
La adoro, lo confieso abiertamente. Sin desmerecerlo a él, por supuesto, pero es que Nora enamora desde la primera página. Esa verborrea incontenible que se acrecienta con los nervios, esas conversaciones en las que se aturulla y en las que ella sola se pregunta y se responde como si le faltara un tornillo. Pero entendámosla, vive en tres naranjos, un pueblo con tres mandamientos bastante locos, eso afecta hasta al más sensato.
Y qué decir sobre esos secundarios imprescindibles que te dejan con ganas de saber más sobre ellos.
Señora Cooper, sé que ya se lo he dicho por privado pero me veo en la obligación de insistir publicamente: necesito saber más de esta gentita, por favor.

Un pueblo en guerra.
Una despedida de casada.
Un bombero que no apaga fuegos.
7 personas atrapadas en una casa en Ibiza durante una nevada.
7 días y una foto.