Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
13 July 2023
Lucas huye de Madrid después de no aguantar las mentiras de su familia, ni así mismo después de las decisiones tomadas en los últimos años. Se siente vacío y sin corazón, necesita distanciarse del mundo. Su destino será Bayron Bay, donde tras un incidente en el aeropuerto terminará en el hotel Atlantis.

Cameron es feliz viendo los amaneceres desde su tabla de surf e impartiendo clases. Ve la vida desde otro prisma más calmado, disfrutando de los pequeños momentos de la vida y ve a las personas por colores según su aura. Atlantis es su segunda residencia y donde pasa la mitad del año.

Cameron ve en Lucas un mejillón vacío al que le da miedo acercarse por ese gris que le acompaña, pero a la vez quiere ayudarlo. Lucas ve peligro en Cameron, pero quiere que le enseñe a vivir la vida como ella la ve.

Vale, Tessa cada vez se supera más con sus historias y es algo que me encanta y más después de conocerla desde su primer libro publicado. Para las que han leído "Sabor a regaliz" sabrán de sobra quién es Lucas y porque huye de Madrid, a mí esto me tiraba un poco para atrás, ya que sabía los motivos y era como 0 misterio, pero es que esta novela es mucho más que eso. Por un lado, tenemos a Cam con su forma de vivir la vida, que por cierto tendríamos que aprender de ella, Jason y Mike a los que he adorado, más el grupo de amigos de Bayron Bay. Es una historia con muchos sentimientos de esos que con la pluma de la autora te traspasan, de paisajes idílicos y un slow burn precioso. Puedo decir sin duda que este es mi segundo libro favorito de la autora, el primero es "La tercera constelación a la izquierda", que si no habéis leído, tenéis que hacerlo. Resumen, una historia con mucho sabor a mar que no os podéis perder.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..