Crítica de fjprian

fjprian
08 May 2024
Tres países distintos en continentes diferentes y tres niñas, apenas adolescentes, con un mismo nombre: María. Nunca han tenido ninguna relación con ningún chico y están embarazadas. Y si no fuera poco, las tres chicas desaparecen y nadie sabe en dónde se encuentran y en qué condiciones están las tres chicas.

Empieza una investigación en el Vaticano para saber que es lo que ha pasado exactamente y deciden encargar la investigación a Cal Donovan, un profesor universitario que ya había colaborado con el Vaticano en el pasado.

Cuando empieza Cal a investigar se encuentra con una red criminal de trata de personas, con un grupo armado y, en definitiva, con gente salida de la misma iglesia que miente descaradamente sobre las tres chicas secuestradas. Esta investigación se verá transformada en una montaña rusa de sensaciones  y hará que Cal esté en muchas ocasiones entre la vida y la muerte.

"Los hijos de Dios" ha sido la primera novela de Glenn Cooper que he leído y ya os digo que no será ni la única ni la última porque me ha encantado y es una novela que he disfrutado gracias a los personajes, al ritmo narrativo y a la intriga que hay en sus páginas.