Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
14 December 2023
Viajamos a Cambridge para reencontrarnos con nuestro protagonista Cal Donovan al que ya conocimos en la entrega anterior "La señal de la Cruz".

En esta nueva aventura nos desplazaremos a Irlanda, Filipinas y Perú, lugares donde tres jovenes vírgenes llamadas María, confirman sus embarazos. Algo que llama la atención de todo el mundo y que el pueblo califica como milagros.
Por este motivo despierta el interés del Vaticano y el Papa no duda en encargar la ardua tarea de descubrir la verdad de este asunto a Cal. ¿Milagro o estafa?

El libro anterior me gustó bastante, por ello, tenía las expectativas bastante altas con esta segunda parte pero en este caso la lectura ha ido de más a menos.

Me ha gustado mucho la incógnita que está presente en toda la novela, al igual que los comportamientos de los personajes acorde a sus edades y pensamientos me parecen muy acertados.

Encontramos acción, diferentes creencias y temas bastante polémicos que se enredan de tal manera que esperaba un final a la altura y que para mí ha sido un poco chasco... Un suma y sigue de casualidades con un final abrupto y poco creíble.

Me quedo con el desarrollo de llegar hasta él que si me ha gustado, sorprendido y me ha tenido muy enganchada.