Crítica de truch83

truch83
01 September 2020
Esta historia comienza con la lectura de un testamento, es una forma muy original de empezar un libro. Una vez que nos adentramos en el libro vemos como nos van presentando a los personajes principales, que en este caso son seis, las tres nietas y tres amigos de sus nietas. La razón de que estén los tres chicos en dicha lectura nos lo irán contando poco a poco. La nonna, una mujer de armas tomar y que tenía las cosas muy claras y se enteraba de todo, deja escrito una serie de instrucciones que tienen que seguir los seis. A cada personaje le manda una carta a través de las cuales nos enteraremos de lo que esa persona significaba para ella. A través de sus páginas vemos como viven los protagonistas los 30 días que dura la misión impuesta por la nonna. Cada personaje está muy bien definido y se complementan muy bien. Otro personaje muy importante es el lugar donde se desarrolla, está muy bien descrito y parecía que estuviera yo recorriendo sus calles y sus viñedos. No todos los personajes me han caído bien desde el principio, aunque luego viendo lo que les había pasado se les llegaba a entender y comprender.

Cómo punto negativo puedo decir que tenía momentos en los que no me enteraba muy bien de quien era el que estaba hablando, y eso hacía que saliera de la historia.