Crítica de ingbazapata

ingbazapata
31 May 2019
El Orden y el Caos es el título de la novela con la que se cierra la trilogía El Señor del Tiempo. En esta tercera parte de la epopeya protagonizada por el joven Tarod, el héroe se enfrenta a una situación amenazante de la que son víctimas el propio Tarod y su enamorada, la bella Cyllan: una sobrecogedora tormenta arrebata a la muchacha del Castillo al que había sido arrojada por el perverso Warp. El valiente Tarod no puede perder ni un momento, ha de localizar a su amada antes de que lo haga el Círculo y, además, el anillo donde va prendida su alma también ha desaparecido junta con Cyllan... ¿Lograrán ambos jóvenes reunirse antes de que se desaten las implacables fuerzas de sus enemigos o, por el contrario, tendrá fatal cumplimiento el siniestro destino que amenaza al joven iniciado? Si Tarod sucumbe ante las fuerzas del Mal, se romperá para siempre el necesario Equilibrio entre el Orden y el Caos, con consecuencias imprevisibles. Con esta apasionante novela, Louise Cooper da fina a una trilogía sugerente y estremecedora que nos conduce a un intrincado laberinto concebido como una preocupante parábola de nuestro mundo.
Enlace: http://lascronicasdealejandr..