Crítica de ingbazapata

ingbazapata
31 May 2019
El Iniciado, primer volumen de la trilogía que lleva por título El señor del tiempo, cuenta la fascinante historia de Tarod, el joven designado por los antiguos señores del mundo para restablecer la primitiva sabiduría. Con un estilo sencillo y directo, la escritora acierta a transmitir, en un entorno fantástico, las preocupaciones del protagonista, sometido a un inquietante período iniciático, durante el cual le será revelado su destino. En un clima de tensión creciente, Tarod deberá llevar a cabo la misión que le ha sido asignada, recuperar el poder de los ancianos usurpado en tiempos lejanos por hombres incapaces de comprender sus conocimientos.
Dándole la vuelta a los conceptos a los que estamos habituados –el Bien, el Mal, el Orden, el Caos- y buscando un equilibrio entre ellos, Louise Cooper sabe conectar con las dudas del lector sobre su propio mundo mediante el de creación literaria, un mundo de ficción que permite viajar por paisajes fantásticos y escuchar a personajes alegóricos.
Enlace: http://lascronicasdealejandr..