Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 May 2022
Este libro para mi ha sido un fiasco. Es verdad que está bien escrito y tiene un ritmo que, sin llegar a ser ágil, hace que se deje leer.
¿Entonces dónde está el problema? En que en el prólogo te cuenta todo lo que va a pasar. 0 sorpresas. No te hace dudar ni un momento. Y eso para un thriller es un gran lastre.
Además, es la típica historia dónde el investigador más que averiguar cosas se las cuentan, cosa que a mi me da mucho coraje. Ha faltado la típica escena de James Bond con el malo contando todos sus planes antes de matar al protagonista de la forma más lenta y complicada posible (normalmente dejándolo además prácticamente sólo... lo que solucionaba yo con un tiro rápido!!🤣)
EDITO: Se me ha olvidado mi opinión sobre el personaje principal: Inaguantable. Prepotente y con arranques de mal genio de niño chico (eso si, la emocional es la mujer ~~) Y pensar que acabo de ver que es el número 11 de una serie centrada en él...(por otro lado muy típico en mi empezar por el final. La buena noticia: es totalmente independiente)
En fin, una desilusión