FERNANDO; GARI PUIG (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/10/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Pia Grazdani pone su vida en peligro cuando empieza a indagar en las investigaciones secretas de la empresa de nanotecnología donde trabaja. Tras una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido abandonar los estudios de medicina y dedicarse por completo a la investigación. Ahora trabaja en Nano, un laboratorio de nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y custodiado como una fortaleza. Nano pertenece al competitivo mundo de la producción molec... >Voir plus

R4ul
 19 septiembre 2020
Es la segunda novela que leo del doctor Cook. No sabía que era la continuación de Polonio 210, que aún no lo leo.
En Nano, a pesar que el suceso que desencadena la trama del libro sucede entre las primeras páginas, sentí que la emoción e intriga de la novela surge recién en la segunda mitad del libro, tenía que avanzar rápidamente para saber que le podría pasar a la protagonista, y además de las consecuencias que traerían los experimentos de la empresa Nano.
El final fue algo triste e incierto para la protagonista Pia Grazdani.
Según lo que he averiguado hay un libro "Infección" en el que el protagonista es George Wilson uno de los compañeros de Pía, ojalá ahí se explique que le sucedió
Seguiré buscando y leyendo más títulos de Robin Cook