Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
23 June 2022
Viajamos a Madrid para conocer a nuestro protagonista. Un hombre que nos divide en capítulos cortos una semana de su vida... ¡Y que semana!
Novela erótica. Es la primera vez que leo el género por lo que la sorpresa con este libro ha sido aún mayor.
Un narración fresca, fluida, cercana y sobre todo natural. El autor nos hace ver en esta novela que la atracción y el sexo es algo normal sin tabúes y llamando a las cosas por su nombre. Sin prejuicios ni medias tintas.
Diferentes mujeres, cada una con su propia personalidad e intereses con proyectos de vida distintos pero todas tienen algo en común, buscan su felicidad sin pensar en el que dirán.
Nuestro protagonista al que a través de sus fantasías y encuentros llegamos a conocer y que también nos muestra sus sentimientos y su forma de pensar.
Algo que me ha gustado mucho es que ante todo está el amor en diferentes formas.
Me ha sorprendido gratamente está lectura, además que no es sólo sexo, tiene reflexiones muy acertadas, un cierre que no le esperaba y me ha dejado sin palabras.
Si sois amantes del género os gustará seguro y si queréis empezar con él, "Artesanales" es una magnífica opción.