Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
02 June 2022
Es la primera vez que leo una novela erótica escrita solamente desde el punto de vista del protagonista masculino. No es lo habitual, me ha sorprendido y me ha gustado.

No es una novela al uso, tiene momentos muy dulces, muy sensuales pero momentos más subiditos de tono, por lo que la novela NO ES APTA PARA MENORES DE EDAD. El sexo es muy explícito pero no vulgar, muy descriptivo pero no soez.

El autor le ha dado una normalidad y una sensualidad especial al sexo con amor pero sin relación. A ver si me explico, se puede tener sexo queriendo a una persona pero sin que esa persona sea tu pareja, una relación o más bien no relación liberal.

A lo largo de siete días el personaje nos irá definiendo su forma de ver la vida, que tengo muy claro que es la del autor, por mucho que diga que me lo ha contado un amigo. Por lo poco que fehacientemente conozco de él.

Este libro me ha llevado a querer conocer de boca de él, más sobre su vida y ahora estoy leyendo “Cuando el fracaso es un éxito” una etapa muy dura de Julián que fue expuesta por el mismo al público pero en el que aquí conoceremos en profundidad sus sentimientos y lo que no se contó.

Volviendo a la novela, durante esos siete días escrito por un hombre en primera persona, cuenta sus fantasías o sus relaciones de una semana con mujeres de diferentes edades pero más bien mayores que él.

Se trata con mucha normalidad el sexo sin pareja, cosa que normalmente criticamos o alguna vez has oído “mírala que suelta” ¿pero por qué? ¿es tabú? ¿Por qué nos consideran a las mujeres tan diferentes a ellos? ¿es consentido? ¿se ha disfrutado? ¿se ha hecho daño a alguien? Pues todo lo que nos de placer y bienestar bienvenido sea, aunque alguna se encariñe más de la cuenta y quiera más. Pero es cuando se dejan las cosas claras y cada uno continúa su vida.

Sé que en una novela de estas corta mucho el rollo lo de poner de por medio lo de la protección, pero pienso que es algo que en este tipo de relaciones es necesario.

Es una novela que os recomiendo si os gusta la novela erótica, vista desde una perspectiva muy natural y de la que nadie juzga a quien, hay que leer este libro con una mentalidad muy abierta. ¿Os atrevéis?