Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Corazones que vuelven a latir, el tercero de la Saga Corazones de Claire Contreras; sigo pensando que de los tres libros, el mejor es el segundo, pero definitivamente Víctor tiene su encanto.

Sin embargo, hubiese querido un poco más de drama con Gabriel, o la tarea un poquitín más difícil con Nicole. Sinceramente fue la historia con trama más débil de las tres; a pesar que sus protagonistas ya se conocían anteriormente, fue bastante simple y tenía tema para hacerlo más dramático é interesante. Pero básicamente se trató de la atracción sexual de ellos dos.
Y aunque no voy a negar que fue muy divertido ver caer a Víctor de su pedestal de soltero empedernido, también creo que sus actitudes no fue los más románticos; y me hubiese encantado verlo luchar un poco más y demostrar que él valía la pena... cosa que no vi.

Ya, a Nicole le había tocado un hombre que se transformó de divino a imbécil con el paso del tiempo; se merecía uno capaz de hacer lo que fuera por ella.
Y debo decir que, tanto las misteriosas acciones y motivos de Gabriel, de hacer todo lo que hacía; como el tema de William, como jefe de Víctor y padre de Nicole; me dejó esperando más de sus reacciones.

En términos generales. Me entretuvo. Pero no fue el cierre que se merecía ésta serie de amigos