Editorial: ediciones Pàmies (17/09/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo... >Voir plus

Isadora80Libros
 29 October 2021
Corazones que vuelven a latir, el tercero de la Saga Corazones de Claire Contreras; sigo pensando que de los tres libros, el mejor es el segundo, pero definitivamente Víctor tiene su encanto.

Sin embargo, hubiese querido un poco más de drama con Gabriel, o la tarea un poquitín más difícil con Nicole. Sinceramente fue la historia con trama más débil de las tres; a pesar que sus protagonistas ya se conocían anteriormente, fue bastante simple y tenía tema para hacerlo más dramático é interesante. Pero básicamente se trató de la atracción sexual de ellos dos.
Y aunque no voy a negar que fue muy divertido ver caer a Víctor de su pedestal de soltero empedernido, también creo que sus actitudes no fue los más románticos; y me hubiese encantado verlo luchar un poco más y demostrar que él valía la pena... cosa que no vi.

Ya, a Nicole le había tocado un hombre que se transformó de divino a imbécil con el paso del tiempo; se merecía uno capaz de hacer lo que fuera por ella.
Y debo decir que, tanto las misteriosas acciones y motivos de Gabriel, de hacer todo lo que hacía; como el tema de William, como jefe de Víctor y padre de Nicole; me dejó esperando más de sus reacciones.

En términos generales. Me entretuvo. Pero no fue el cierre que se merecía ésta serie de amigos
Susana
 11 March 2019
Quizás es el que menos me ha gustado de los tres. No he llegado a conectar del todo con la pareja protagonista, sobre todo con Nicole. Aún así se lee fácil y es una lectura entretenida.
SusanaSusana22 April 2020
Maldito fuera por derribar el caparazón que había logrado construir alrededor de mi corazón con solo tres frases estúpidas e inconexas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo