Crítica de Maru

Maru
28 September 2018
Podéis pensar que es una historia romántica normal, os diré que no, empezando por los protagonistas, que tiene tanto que contar y tanto amor que dar. Por los principios morales que tienen ambos, por lo que hicieron de jóvenes y aunque tuvieron que separarse, su amor no murió jamás, siguieron amándose en silencio. Pero el destino es caprichoso y los pone muy cercanos en una misma ciudad y Jenson esa segunda oportunidad no la puede dejar escapar y hará todo lo posible para que Mia le de esa segunda oportunidad y volver a conocerse, con sus virtudes, sus defecto y las “responsabilidades” que tiene Jenson. Esta historia habla de ese amor eterno, fiel y mágico, dos personas que nacieron para estar juntas, para amarse hasta el último día de su vida, pero a veces cosas que hacemos tienen sus consecuencias y ellos tuvieron que separarse, pero aún así su amor es tan grande que nunca olvidaron al otro. Podéis pensar que es un amor enfermizo y que ellos piensan que lo silo es perfecto y eterno, pero os puedo aseguro que no, es simplemente que cuando encuentras a tu compañero de vida, esa persona que está a tu lado en lo malo dándote la mano y cuando llegan los buenos momentos están celebrándolo contigo, pero sobre todo esa persona que sabes que se complementa contigo, que parece tu otra mitad, pero que ante todo te respeta y te deja tu espacia y tu libertad, que no te cambia porque te ama con tus virtudes y fallos, pues este el el tipo de amor de Mia y Jenson, un amor real, sano y mágico.

Y deciros que esta historia tiene varios giros, empezando lo que pasa en el pasado, que puedes quedarte con la boca abierta y a su vez los acontecimientos que pasarán según leas la historia, pero estar atentos porque hasta las últimas páginas nuestros personajes serán capaces de sorprendernos, y lo mas importantes Jenson y Mia nos harán creer más fuerte en el amor, pero no solo el de pareja, sino también viviremos la palabra amistad, como los amigos siempre están a nuestro lado, lo importante que es la familia aunque esta no sea perfecta, pero sobre todo que los miembros de esta pueden ser diferentes y a su vez esa una familia que se respeta y se apoya, aunque a veces no todos estén de acuerdo con las noticias.

La autora ha sabido cautivarme con su forma de escribir, con la magia en cada palabra que transmitía, con unos personajes carismáticos y bien definidos, pero que ha sabido hacerlos muy humanos y cercanos.

A sí que si queréis leer una historia que os enamore, este es vuestro libro.